BUSCAR.

Translate

Todas Ias imágenes de este blog están protegidas con los Derechos de Autor.

IMAGEN DEL MES.

Área recreativa de La Pared Vieja, Breña Alta (La Palma).

  El área recreativa se encuentra en el municipio de Breña Alta y cuenta con una superficie de 40.000 m2. Se ubica en una zona de contacto e...

domingo, 8 de septiembre de 2019

Las Tricias (Villa de Garafía), un lugar para descubrir.



Las Tricias es una lacalidad del municipio de Garafía. Se encuentra al oeste de la isla de La Palma, entre el barrio de El Castillo y el municipio de Puntagorda. 

Varias centenas de personas viven en este paraíso, es una gran ladera entre los barrancos de Briesta e Izcagua, accidentada por otros barrancos de menor importancia y una serie de conos volcánicos entre los que destaca la montaña de Las Tricias (1.209m), a partir de los 800m la pendiente es casi uniforme.

En este barrio se encuentre la Ermita de Las Tricias, la cual es muy recomendable su visita, ya que posee un encanto especial. Al lado de la Ermita se encuentra una oficina de Turismo, donde podrán informase de todos los encantos que esconde esta maravillosa zona. También podemos encontrar una exposición de Artesanía, en una bonita y coqueta casa la cual esta pegada a la bonita Ermita.

Les dejamos unas imágenes que muestran la belleza de esta Ermita y su territorio. 







En el interior de la Ermita podremos encontrar tallas de gran valor artistico, y unas imágenes de una belleza exclusiva. 

Les dejamos algunas de las mejores imágenes del interior de la Ermita.

























También podremos encontrar en la zona de la Ermita, una magnifica exposición de Artesanía, donde podremos disfrutar de la gran labor que hacen hombres y mujeres con sus magnificas manos.

Les dejamos unas imágenes de esta maravillosa exposición. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario