BUSCAR.

Translate

Todas Ias imágenes de este blog están protegidas con los Derechos de Autor.

IMAGEN DEL MES.

Área recreativa de La Pared Vieja, Breña Alta (La Palma).

  El área recreativa se encuentra en el municipio de Breña Alta y cuenta con una superficie de 40.000 m2. Se ubica en una zona de contacto e...

FOTOGALERIA.

 COSTA DE BARLOVENTO.













FARO DE PUNTA CUMPLIDA (BARLOVENTO).








PLAYA NUEVA (FUENCALIENTE).









Iglesia de Ntra Sra de Montserrat (San Andres y Sauces).



Fuente del Francés y Plaza de las Chicas (Villa de Mazo).









Fuente de la Plaza del Ayuntamiento (Villa de Mazo).





Calle General Mola (Villa de Mazo).









Cementerio Municipal de Villa de Mazo.





Museo Casa Roja (Villa de Mazo).








Artesania el Molino (Villa de Mazo).







Ermita de Santa Rosalia.



Dragos Toloneros (Breña Baja).




Los Tilos (Reserva Mundial de la Bisofera).



  
Piscinas de la Fajana (Barlovento). 










Puntagorda.








Salinas de Fuencaliente de la Palma.







Playa nueva de Fuencaliente. 







Faro de Fuencaliente.








Os dejamos unas imagenes de un paseo por el Muncipio de Puntallana.

 
 
La primitiva ermita de San Pedro Apóstol se encuentra ubicada en el Callejón del Cura en el municipio de Breña Alta. Aunque inicialmente constaba de solo dos naves, más adelante fue ampliada con una capilla colateral denominada de las Santas Cruces y no fue hasta el siglo XX cuando tuvo lugar su construcción definitiva con la construcción de dos naves más. En ella fueron bautizados los primeros benahoritas, aborígenes de la isla, convertidos al catolicismo en los tiempos de la conquista.



Este centro ubicado en San Pedro en el municipio de Breña Alta, se utiliza para la celebración de exposiciones, conferencias, cursos, talleres y otras actividades similares.

El inmueble es una casa tradicional canaria de finales del siglo XVIII rehabilitada.

En sus instalaciones se encuentra la sede de la Asociación AFA LA Palma.(Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de la Palma).






Los Llanos de Aridane en la isla canaria de La Palma (España). Es la Alcaldesa Honoraria del municipio de Los Llanos de Aridane y una de las imágenes marianas más veneradas de la isla de La Palma.








Plaza de Las Tricias, situada al Norte de la Isla de la Palma en el municipio de Villa de Garafía. 














Playa de Los Cancajos, Situada en el Municipio de Breña Baja, lugar donde aparte de poder tomar el Sol y darte un Buen chapuzon, se practican distintos deportes como por ejemplo Futbol Playa, Voley y demas actividades acuaticas.












Los Tilos alberga uno de los bosques de laurisilva más importantes del archipiélago canario. Se trata de un ecosistema heredado de la época terciaria y declarado Zona Núcleo de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma. Localizado en el municipio de San Andrés y Sauces, conserva un patrimonio natural de excepcional valor.
Atendiendo a la flora, destacamos la presencia de tiles, viñátigos, palos blancos, laureles, acebiños, barbuzanos, madroños, peralillos, fayas, brezos y extraordinarios helechos gigantes. Y entre la fauna merecen una especial mención las palomas turqué y rabiche, así como los innumerables invertebrados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario