BUSCAR.

Translate

Todas Ias imágenes de este blog están protegidas con los Derechos de Autor.

IMAGEN DEL MES.

Las Tricias (Villa de Garafía), un lugar para descubrir.

Las Tricias es una lacalidad del municipio de Garafía. Se encuentra al oeste de la isla de La Palma, entre el barrio de El Castillo y...

domingo, 7 de abril de 2019

Playa del Pocito (Villa de Mazo), un lugar por descubrir.















En la costa palmera de la Villa de Mazo, se encuentra la Playa del Pocito, una playa natural y virgen la cual no es muy visitada por los residentes palmeros y esconde un sin fin de paisajes increíbles.

Una playa que esconde entre sus rocas de Lava una cantidad de Cuevas submarinas de un alto valor turístico. Estas cuevas que se han originado de forma natural están incrustadas entre lava y nuestra flora palmera, la cual crece silvestre con arraigo ya que todo el entorno es pura Lava palmera.

No están a la vista del hombre pero si buscas un poquito encuentras maravillas como estas, situada en una de las Playas vírgenes de la Isla de La Palma, un lugar donde poder practicar deportes como Submarinismo o simplemente pasar un rato disfrutando de la Pesca. 

Un lugar donde poder disfrutar de las buenas energías de la Lava Palmera y el descansar entre las Olas del Mar Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario