BUSCAR.

Translate

Todas Ias imágenes de este blog están protegidas con los Derechos de Autor.

IMAGEN DEL MES.

Área recreativa de La Pared Vieja, Breña Alta (La Palma).

  El área recreativa se encuentra en el municipio de Breña Alta y cuenta con una superficie de 40.000 m2. Se ubica en una zona de contacto e...

domingo, 9 de agosto de 2020

Costa de Puntallana....Un lugar por descubrir.

La costa del municipio de Puntallana en la Isla de La Palma está por descubrir, una costa envuelta en fincas de plátanos que esconde varias playas naturales como son las de la zona de Martín Luis, la zona de Puerto Trigo, la zona de Puerto Paja y la más conocida y peligrosa Playa de  Nogales. 


Puerto Trigo;

Una playa natural donde poder disfrutar de un buen día junto a los familiares y amigos. La playa de Puerto Trigo se encuentra a los pies de un acantilado, se encuentra en un entorno protegido como Hábitats naturales de Interés Comunitario/Reserva de la Biosfera.




Puerto Paja:

El puertito de Puerto Paja es un sitio espectacular donde poder disfrutar de la buena compañía de las olas del Mar, un lugar donde poder disfrutar de una buena comida en uno de sus merenderos, zona rocosa y con alto nivel de peligrosidad, pero muy acogedor para disfrutar de u dia con la familia. Dispone de una zona de charca muy accesible y para poder darte un buen baño. 






Playa de Nogales:

La Playa de Nogales situada en la costa de Puntallana es una de las playas referencia en la Isla de La Palma, una playa espectacular pero muy peligrosa, así lo hace saber el cartel que está instalado en la entrada al acceso a la misma.

La Playa es de arena negra es muy visitada por residentes y turistas, los cuales quedan asombrados por su belleza, eso si para poder acceder a la misma tendremos que caminar alrededor de unos 700 mts entre escaleras y pista de arena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario